CONSULTING BENQUERENCIA SL

- TOLEDO

Quiénes somos
Nuestra historia


Agencia inmobiliaria de TOLEDO - zona POLÍGONO RESIDENCIAL - STA. Mª BENQUERENCIA.

Nuestra oficina empezó su actividad en mayo de 2017, convirtiéndonos en la 3ª OFICINA de la marca Tecnocasa en Toledo, donde ya contábamos con 2 puntos de venta. - Calle Bolivia, 3 (Barrio de Santa Teresa) y calle Atenas, 7 (zona Avenida de Europa). Actualmente ya contamos con otro punto de venta más ubicado en en casco histórico de Toledo, calle Toledo de Ohio, 6.

Nuestro tercer punto de venta se ubica en la Zona Residencial del Polígono Santa María Benquerencia, más concretamente en la AVENIDA DEL RÍO BOLADIEZ, 44.

La antigüedad media de los edificios ronda los 30 - 50 años pero son muchas las viviendas construidas en la última década, debido a la llegada de nueva población. Sus amplios servicios, la cercanía con la zona comercial, las zonas verdes, así como su proximidad al centro hacen de esta zona unos barrios perfectos para vivir.

Trabajo, profesionalidad e ilusión son las señas de identidad de CONSULTING BENQUERENCIA S.L. un equipo de trabajo joven, dinámico preparado y capacitado para resolver cualquier trámite en la COMPRA-VENTA y ALQUILER DE PISOS, VPO, ASESORAMIENTO EN HERENCIAS, CASAS Y CHALETS.


vídeo
en nuestro video


Contáctanos



Franquiciado: CONSULTING BENQUERENCIA SL
Avda Río Boladíez, 44 - 45007 TOLEDO (TO)
Zona: POLÍGONO RESIDENCIAL - STA. Mª BENQUERENCIA
Telf. 92504 86 56
Horario: Lunes a Viernes 09:30 a 14:00 / 16:00 a 20:30 Sábados 10:00 a 14:00 / 17:00 a 19:00

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa